CANAL DE DISTRIBUCIÓN
Museomania en bogotá, busca darse a conocer a través de
alianzas estrategias con el sector transporte. (Transmilenio), con el
sector de la educación y con el sector turismo.
Sector
transporte
A través de alianzas con Transmilenio , descuentos en tarifas por pertenecer al programa suma punto a tus
valores.
Sector
Educativo
Establecer en el pensum académico en la asignaturas básicas como ciencias sociales, ciencias naturales,
física , química, biología, historia del arte,
la obligatoriedad de horas académicas
en programas que desarrollen el conocimiento de los museos de
Bogotá con las conexiones que involucran
los valores
Ministerio
de cultura
Realizar alianzas con el ministerio de cultura, con el fin de que
destine un rubro dentro de su presupuesto,
para inversión tecnológica, adecuación en las instalaciones de los museos y apalancamiento de las
actividades que se desarrollaran a través de IDRD.
IDRD (Instituto
distrital de Recreación y Deporte
Involucrar dentro de las actividades de IDRD dirigidas a los
jóvenes. (Conciertos, caminatas,
campamentos juveniles, vacaciones recreativas, lunadas, festival de verano,
recreo vías, entre otros, el programa de visitar los museos de Bogotá.
Ministerio
de Comunicaciones
Con el que se busca difundir los programas a través de las emisoras
más escuchadas por los jóvenes; como LA
MEGA, RADIO ACTIVA, OXIGENO, LOS 40,
Empresas
Privadas
OMA, MAC DONALS, JUAN VALDEZ, CORRAL. COMCEL, TIGO, MOVIESTAR
Centros
comerciales
Porque cuentan con diversidad de sitios como CINES, ZONAS DE JUEGOS,
ZONA DE COMIDAS.
Que buena propuesta permite interactuar y participar entre diferentes aspectos sociales como lo recreativo, cultural, pedagógico.
ResponderEliminar