Canal de distribución

CANAL DE DISTRIBUCIÓN


Museomania en bogotá, busca darse a conocer a través  de  alianzas estrategias con el sector transporte. (Transmilenio), con el sector de la educación y con el sector turismo.

  Sector transporte

A través de alianzas con Transmilenio , descuentos en tarifas por  pertenecer al programa suma punto a tus valores.

  Sector Educativo

Establecer en el pensum académico en la asignaturas básicas  como ciencias sociales, ciencias naturales, física , química, biología, historia del arte,  la obligatoriedad de horas académicas  en programas  que  desarrollen el conocimiento de los museos de Bogotá con las conexiones que involucran  los valores

Ministerio de cultura

Realizar alianzas con el ministerio de cultura, con el fin de que destine un rubro dentro de su presupuesto,  para inversión tecnológica, adecuación en  las instalaciones de los museos    y apalancamiento  de  las actividades que se desarrollaran a través de IDRD.

  IDRD (Instituto distrital de Recreación y Deporte

Involucrar dentro de las actividades de IDRD dirigidas   a  los jóvenes.  (Conciertos, caminatas, campamentos juveniles, vacaciones recreativas, lunadas, festival de verano, recreo vías,  entre otros,   el programa de visitar los museos de Bogotá.

  Ministerio de Comunicaciones

Con el que se busca difundir los programas a través de las emisoras más escuchadas por los jóvenes;  como LA MEGA, RADIO ACTIVA, OXIGENO, LOS 40,

 Empresas Privadas

OMA, MAC DONALS, JUAN VALDEZ, CORRAL. COMCEL, TIGO, MOVIESTAR

Centros comerciales

Porque cuentan con diversidad de sitios como CINES, ZONAS DE JUEGOS, ZONA DE COMIDAS.





1 comentario:

  1. Que buena propuesta permite interactuar y participar entre diferentes aspectos sociales como lo recreativo, cultural, pedagógico.

    ResponderEliminar